Facebook Messenger prueba otra función de Snapchat — Suma y sigue

Facebook Messenger Streaks

Facebook Messenger Streaks

Si primero fueron las historias y luego poco a poco se fue haciendo con funciones específicas como los mensajes efímeros, ahora Facebook se hace con otra función de Snapchat para incorporarla a Messenger: streaks.

Mark Zuckerberg parece no terminar de "inspirarse" en Snapchat para integrar nuevas opciones en algunas de sus plataformas, de la misma forma que las historias terminaron convirtiéndose en un éxito para Instagram. En particular esta función ayuda a la red social del fantasmita a que los amigos continúen enviándose snaps a diario. Un contador, con el emoji de la llama de fuego, se encarga de decirles si están en rancha, y un reloj de arena si esa racha está a punto de acabarse porque no han intercambiado más snaps.

El usuario de Twitter Case Sandberg descubrió la característica de rayas, y otros usuarios de Facebook Messenger también lo notaron en las pruebas. El sitio Web indica que la empresa estaría haciendo pruebas de la función en un pequeño grupo de usuarios. Sin embargo, en vez de usar el emoticón de la llama de fuego, usarían el del rayo y su función sería similar aunque en lugar de mensajes temporales, Messenger quiere que te hables diariamente con ese amigo especial.

Shared evidence about RAW network carrying terrorist activities from Afghanistan: FO
He said that Pakistan had despatched initial relief goods for the quake-affected people in Iran and Iraq. "We are determined to redouble our efforts in this regard", he said.

El servicio de mensajería instantánea de Facebook, ha comenzado a probar 'streaks', una herramienta que alienta la interacción entre los usuarios a través de un icono en forma de relámpago, informa el portal SDP Noticias.

Facebook Messenger se actualizó recientemente para permitir el envío de contenido 4K y otros servicios populares como PayPal ya permiten el envío de facturas mediante ese servicio de chat.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.