Exchica reality confiesa que es actriz de cine para adultos — Instagram

Rosa Elvira Zamora

Rosa Elvira Zamora

Rosa Elvira Zamora, quien ganó popularidad cuando ingresó al ya desaparecido reality 'Bienvenida la tarde' de Latina, ha dado de qué hablar este lunes después que compartió una publicación en Instagram y Facebook contando a qué se dedica. Una ex chica reality reveló una noticia que paralizó las redes sociales y que dejó sorprendido a más de uno. Por eso, pidió que, aunque respetaba a las mujeres que sí lo hacían, que ella no se dedicaba a eso. "Nadie tiene porque usar eso para humillar a alguien, cada uno puede hacer lo que quiere con su vida", escribió indignada, descartando rotundamente dedicarse a esta actividad. "Muchos me preguntan en qué trabajo. Soy actriz porno y hago desnudos en revistas para adultos", comentó en las primeras líneas.

Pero eso no es todo.

El intendente Daniel Martínez recibe la mayor aprobación desde que asumió
En tal sentido, el 41% respondió que la "aprueba", el 27% la "desaprueba" un 28% contestó de forma "neutra". La desaprobación del jerarca bajó del 42% al 24% en abril y desde entonces se ha mantenido.

"¿Ahora si se les acabó el morbo y el chisme? O sea, ¿qué tanto les importa mi vida?, ¿soy muy interesante?", escribió. Y es que Rosa Elvira Zamora despertó la curiosidad de los usuarios en redes sociales por subir fotografías hot. Sin embargo, Rosa Elvira Zamora decidió eliminar la fotografía unas horas después.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.