El presidente de LaLiga dice que Messi ya renovó con Barcelona

PSG y Mánchester City hacen

PSG y Mánchester City hacen"trampas en el 'fair play' financiero según presidente de LaLiga

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha disipado las dudas y de paso 'madrugó' al Barcelona. "Creo que ha firmado, si no me engañan lo ha firmado", comentó el presidente del campeonato español.

Lionel Messi ha estado en el conjunto catalán desde los 13 años, por lo que, tras 17 años con el club, se ha convertido en un histórico con 29 títulos ganados y 523 tantos concretados en 600 duelos disputados. Parece claro, por ahora, que el delantero continuará su carrera en Barcelona. Su contrato está por finalizar, ¿pero ya firmó la renovación?.

Alemania y Francia empataron a dos goles en amistoso
El 2-1 fue también obra del delantero del delantero de Arsenal Lacazette , quien supo aprovechar un pase de Mbappé para superar a Trapp.

"Messi tiene contrato y él ha renovado, es lo que manifiesta el FC Barcelona", declaró Tebas al margen de un desayuno informativo, que él mismo protagonizó. Los contratos son oficiales cuando se firman, no cuando se dice que se han firmado. "Hay un contrato de imagen de Leo Messi, que lo ha firmado su padre, que es el administrador de su empresa, y el contrato laboral, que también lo ha firmado el padre de Leo, que tiene poderes", afirmó entonces Bartomeu.

El presidente del fútbol de España desea más que nadie que Leo siga en el Barça porque le da un atractivo, junto a Cristiano Ronaldo, imposible de superar.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.