El poderoso Brasil no pudo con la renovada Inglaterra en Wembley

Neymar se prepara para enfrentar a Inglaterra en Wembley

Neymar se prepara para enfrentar a Inglaterra en Wembley

En Wembley, Inglaterra y Brasil no pudieron pasar del empate.

Un equipo inexperto de Inglaterra sofocó a otro de los equipos líderes del futbol el martes, al empatar 0-0 con Brasil luego de otra igualada sin goles con el campeón mundial Alemania la semana pasada.

El anfitrión Rusia igualó en San Petersburgo ante España 3 a 3, con tantos de Fedor Smolov (41m.PT y 25m.ST) y Aleksey Miranchuk (6m.ST); y Jordi Alba (9m.PT), Sergio Ramos (35m.PT y 8m.ST), ambos de penal, para los hispánicos.

El jugador del Manchester United, de 24 años, marcó en el minuto 72 y superó a Paul Van Himst y a Bernard Voorhoof, autores de 30 goles cada uno con Bélgica.

HSBC Private Bank Settles in France
The settlement was the first in France under a new law passed a year ago modeled on US deferred prosecution agreements. The investigation also examined whether the bank was complicit in laundering the proceeds of any tax evasion.

En tanto, Austria derrotó 2-1 a Uruguay en Viena.

Marcel Sabitzer (5m.PT) y Louis Schaub (42m.ST) marcaron para los locales, mientras que Edinson Cavani (10m.PT) había establecido el empate parcial. Memphis Depay (47), Ryan Babel (56) y Luuk De Jong (81) le dieron el triunfo a la "Oranje".

Finalmente, Holanda ganó por 3-0 a Rumanía en Bucarest, en choque de dos selecciones que no jugarán el Mundial.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.