El nuevo rostro de Janet Jackson

Sorpresa por el nuevo rostro de Janet Jackson

Sorpresa por el nuevo rostro de Janet Jackson

Jackson, de 51 años, hizo una rara aparición en la alfombra roja para recibir el Premio Icon de la Gala OUT100, donde llamó la atención de todos por el estado de su nariz, con las fosas nasales notablemente más hundidas (casi cadavéricas).

El conocido cirujano plástico, Matthew Schulman comentó al sitio Page Six al respecto de la hermana menor del rey del pop. "Parece que hay un colapso nasal y una retracción de las fosas nasales".

Y agregó que "esto puede ser el resultado de múltiples procedimientos quirúrgicos previos que han causado lesiones en el soporte del cartílago subyacente de la nariz".

Florido: Gobierno no ha convocado a los cancilleres mediadores para el diálogo
Las calificadoras Standard & Poor's y Ficht rebajaron la deuda soberana después de que el Gobierno no pagara a tiempo los intereses en sus bonos.

Por medio de las redes sociales la gente se expresó de manera negativa, criticándola sobre el rostro que la desfiguraba al punto de pensar que estaba enferma.

La cantante jamás negó que le gustan las cirugias plasticas y que se haría las que fueran necesarias, incluso aseguró que a los 16 años se cambió la nariz. "No lo sé", reconoció hace tiempo en una entrevista con Extra.

¿Qué opinas al respecto?

Noticias recomendadas

  • Louis CK Collaborator Pamela Adlon Comments On Sexual Misconduct Scandal

    Louis CK Collaborator Pamela Adlon Comments On Sexual Misconduct Scandal

    FX, which has produced five shows with the star, announced that it was cutting all ties with the comedian and his production company.
    West Bengal wins the fight for Rosogolla, gets the GI tag

    West Bengal wins the fight for Rosogolla, gets the GI tag

    Also mentioned is a reference within the ancient Odia dictionary "Purnachandra Bhasakosha" to a cheese sweet in jaggery syrup. The Geographical Identification authorities ruled out today that it is Bengal where the popular rosogolla originated.
    Eve Replaces Aisha Tyler on 'The Talk'

    Eve Replaces Aisha Tyler on 'The Talk'

    The Grammy-winner replaces Aisha Tyler who stepped down from the show to focus more on her other projects. The Grammy-winning music star made her debut as a permanent co-host on the daytime series Tuesday.
  • Chevrolet anuncia el lanzamiento de la S10 Edición 100 años

    En los Estados Unidos, por ejemplo, fueron los modelos Colorado y Silverado los escogidos para "vestir" el moño Chevrolet vintage. Desde entonces, la empresa no paró más de evolucionar haciendo vehículos cada vez más confiables y tecnológicos.
    Hace soñar a Dinamarca: soberbio gol de Christian Eriksen

    Hace soñar a Dinamarca: soberbio gol de Christian Eriksen

    Ahora sólo quedan por definir los cruces Australia-Honduras y Perú-Nueva Zelanda para Rusia 2018. A partir de allí, Irlanda se derrumbó y Dinamarca tomó el control del encuentro.

    Nintendo Making Animated Mario Movie With Studio Behind Minions

    Regarding the Mario movie, as of press time , there is no indication that John Leguizamo will be reprising his role as Luigi. Considering Mario's mutability over the years, the movie could really be about anything-a rowdy go-kart race, for instance.
  • Aumentó el patrimonio de los millonarios durante el último año

    Aumentó el patrimonio de los millonarios durante el último año

    La riqueza en Brasil suma 2.5 billones de dólares y la fortuna por adulto se sitúa actualmente en 17.485 dólares. En Latinoamérica la riqueza representa el 9 % de la población adulta, pero solo el 3 % de la fortuna mundial.
    Colo Colo y la Municipalidad de Viña exigen arreglos — Todos contra Everton

    Colo Colo y la Municipalidad de Viña exigen arreglos — Todos contra Everton

    Según la Gobernación de Valparaíso, Sausalito no ofrece garantías para recibir a hinchas de Colo Colo para el duelo con Everton .
    Perro simuló estar enfermo para que lo regalonearan

    Perro simuló estar enfermo para que lo regalonearan

    Increíble pero cierto: un perro se hizo el enfermo para que sus dueños no vayan a trabajar y se queden en casa con él. Allí, sin embargo, el especialista les dio una sorpresa: el animal estaba en perfecto estado, sólo fingía .
  • Devastating tremors in Iran and Iraq: the death toll is growing rapidly

    Devastating tremors in Iran and Iraq: the death toll is growing rapidly

    Hospitals in nearby provinces took in numerous injured, state television said, airing footage of survivors waiting to be treated. At least 7,460 people were injured during the natural disaster , which hit seven big cities and 1,950 villages in the province.

    Curtis Samuel to miss rest of season

    Now, with Samuel out for the season, the Panthers have to turn to others to inject that much-needed speed. Just when Curtis Samuel's rookie season was starting to take off, it's been cut short.
    Al menos 53 civiles muertos en bombardeos aéreos a mercado — Siria

    Al menos 53 civiles muertos en bombardeos aéreos a mercado — Siria

    La guerra comenzó luego de una represión violenta en contra de manifestantes que pedían reformas en el 2011. Más de 330 mil personas murieron y millones de sirios se vieron obligados a abandonar sus hogares.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.