Dulce María confirma la "prostitución" que somete Televisa a las actrices

Imagen difusión

Imagen difusión

A cambio de autos de lujo, dinero o papeles estelares, Televisa ofrece un catálogo con sus actrices. El caso Harvey Weinstein no sólo ha abierto la caja de pandora en Hollywood, también en la industria del entretenimiento Latinoamérica, específicamente en México, donde actrices como Kate del Castillo, Karla Souza y ahora Dulce María han levantado la voz para denunciar que "eso que se dice" es real.

La ex RBD confesó para People en Español que lo que declaró Kate es totalmente cierto, aunque se quiso reservar los nombres tanto de actrices como de compañías.

"Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí".

Turkey criticizes USA response to secret Raqqa deal between YPG and Daesh
The report said Daesh also withdrew at least 10 vehicles loaded with arms and ammunition and the fighters included foreigners alongside Iraqis and Syrians.

Cabe recordar que la cantante actualmente se encuentra grabando un documental de RBD pedido por los fans con imágenes nunca antes vistas.

Kate del Castillo generó tremendo revuelo con su documental de NetflixCuando conocí al Chapo. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.