Disminuyó el número de nacimientos prematuros en Mendoza

Salud comienza con la actividades por la Semana del Prematuro

Salud comienza con la actividades por la Semana del Prematuro

En Mendoza, en el 2016, el 6% de los nacimientos fue de bebés prematuros. Expuso que el índice de mortalidad como consecuencia de la prematurez es de 5,4%, unos 420 niños.

Un niño prematuro es aquel que nace antes de las 37 semanas de gestación.

Agregó que los datos contemplados en el Subsistema de Información de Estadísticas Vitales de la cartera detallan que, en los últimos años, el porcentaje de nacimientos prematuros en el país se mantuvo casi invariable.

Three More Contests Added To UFC Fight Night Shanghai
Instead, he plans to retire when the UFC returns to London this March 17. This one came out of the blue so I guess I'm going to do one extra.

Ayer, el ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos participó del acto apertura de la "Semana del Prematuro", en el auditorio de la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

La intención del gobierno provincial apunta a movilizar a los equipos de salud y a la sociedad para garantizar la protección y el cumplimiento de los derechos de los más pequeños.

También se organizarán reuniones científicas dirigidas al equipo de salud para fortalecer la atención de los bebés. Esto se hará Hospital Lagomaggiore de Capital, el Hospital Misericordia de Godoy Cruz, el Hospital Carrillo de Las Heras, el Hospital Paroissien de Maipú, el Hospital Schestakow de San Rafael, el Hospital Perrupato de San Martín, el Hospital Scaravelli de Tunuyán y el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.