Continuarán los aguaceros en el territorio nacional

Meteorología pronostica aguaceros y tronadas para este domingo

Meteorología pronostica aguaceros y tronadas para este domingo

Estas condiciones atmosféricas son producto de una vaguada asociada a un sistema frontal sobre la porción oriental de Cuba, que mantiene bastante humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional.

La Onamet mantiene una Alerta Meteorológica por inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra para las provincias Espaillat, Duarte, La Vega y María Trinidad Sánchez.

Dice que las temperaturas han experimentado un descenso desde la madrugada y las primeras horas de la mañana, debido a la incursión del aire frío del sistema frontal. Por su posición y desplazamiento, dijo que este sistema no ofrece peligro para la República Dominicana.

Institutional Investors Positive on City Network Inc (NYSE:CNS)
The institutional investor owned 60,900 shares of the company's stock after buying an additional 7,700 shares during the period. As of quarter end Cambridge Investment Research Advisors, Inc. had acquired 115,501 shares growing its stake by 59.8%.

Debido a la disminución de las lluvias en algunas zonas del país, la Onamet dejó sin efecto las alertas hacia las provincias de Santiago, Peravia, San José de Ocoa, San Juan, San Cristóbal, Azua, Pedernales, Barahona y el Gran Santo Domingo.

En Santo Domingo y sus municipios, el clima estará predominado por un cielo medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas en las tarde. Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 21ºC y 23ºC.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.