Colo Colo y la Municipalidad de Viña exigen arreglos — Todos contra Everton

Gobernación de Valparaíso explotó por falta de seguridad en Sausalito

Gobernación de Valparaíso explotó por falta de seguridad en Sausalito"Es un show de payasos

Según la Gobernación de Valparaíso, Sausalito no ofrece garantías para recibir a hinchas de Colo Colo para el duelo con Everton.

En otro tema, respaldó al técnico Pablo Guede, quien quiere hacer una evaluación tras finalizar el campeonato: "Es justo lo que él dice lo que siente, es un gran técnico y ojalá salga todo bien para que pueda continuar en el club".

La serie de problemas de seguridad e infraestructura que afecta al estadio Sausalito impiden la realización normal del plato fuerte de la fecha 13 que se jugará el domingo 26 de noviembre, mientras desde Colo Colo, Raúl Ormeño sacó la voz en una entrevista con radio Cooperativa y exigió transparencia de parte de la dirigencia ruletera.

Piden aumentos de 13 al 17% para Buenos Aires y La Pampa — Gas
Agregó que en cuanto al plan de obras de 2017, la inversión superará en 100 millones de pesos a la comprometida para todo el año. Y en ese sentido dijo que se oponen a las subas “que rondan el 40% para la distribución”.

"Hoy día lo único que interesa es que el partido se juegue en Viña del Mar y espero que así sea (.) Los arreglos los tiene que hacer el Everton, la municipalidad no tiene que hacerlos", agregó.

"Pese a lo optimistas que nos encontrábamos respecto al tema, dada la anticipación con la que presentamos este proyecto, lamentablemente, y dado procesos externos ajenos a nuestra institución, los plazos no han sido los suficientes para concretar los arreglos solicitados, extendiendo los tiempos iniciales en algunas semanas". Una posición a la que se sumó ahora la alcaldesa de Viña del Mar. "Para ello hemos obtenido los recursos económicos necesarios y estamos a la espera de la tramitación administrativa final de los permisos para iniciar las obras".

Noticias recomendadas

  • La inflación de octubre fue del 1,5 por ciento — Indec

    La inflación de octubre fue del 1,5 por ciento — Indec

    En tanto, también a nivel país, se observó una suba del 1,4% en Restaurantes y Hoteles, y del 1,3% en los apartados Recreación y Cultura y Transporte.
    Al menos 53 civiles muertos en bombardeos aéreos a mercado — Siria

    Al menos 53 civiles muertos en bombardeos aéreos a mercado — Siria

    La guerra comenzó luego de una represión violenta en contra de manifestantes que pedían reformas en el 2011. Más de 330 mil personas murieron y millones de sirios se vieron obligados a abandonar sus hogares.

    FDA issues strong warning about kratom to treat pain, opioid addiction

    FDA has taken action against dietary supplements containing kratom and is working to prevent shipments from entering the country. In some cases, kratom is mixed with opioids like oxycodone, the ingredient in OxyContin, according to the agency.
  • Curtis Samuel to miss rest of season

    Now, with Samuel out for the season, the Panthers have to turn to others to inject that much-needed speed. Just when Curtis Samuel's rookie season was starting to take off, it's been cut short.
    Estamos derrotando el cerco que pretenden imponer contra Venezuela — Ministro Rodríguez

    Estamos derrotando el cerco que pretenden imponer contra Venezuela — Ministro Rodríguez

    El ministro para la Comunicación e Información , Jorge Rodríguez , informó que este martes se cancelará los intereses de la deuda externa .
    International Monetary Fund  upgrades Korea's economic growth outlook

    International Monetary Fund upgrades Korea's economic growth outlook

    The country's central bank froze its benchmark interest rate at an all-time low of 1.25 percent since June previous year . Ballistic missile tests by North Korea and its sixth and largest nuclear test on September 3 in defiance of U.N.
  • Hospital obliga a sus enfermeras a hacer bailes eróticos

    Hospital obliga a sus enfermeras a hacer bailes eróticos

    La bomba estalló cuando se filtró un video de las enfermeras haciendo un número ante unos mil compañeros durante una competición. En Corea del Sur un grupo de enfermeras denuncian que son obligadas a hacer bailes cargados de sensualidad y erotismo.
    Hace soñar a Dinamarca: soberbio gol de Christian Eriksen

    Hace soñar a Dinamarca: soberbio gol de Christian Eriksen

    Ahora sólo quedan por definir los cruces Australia-Honduras y Perú-Nueva Zelanda para Rusia 2018. A partir de allí, Irlanda se derrumbó y Dinamarca tomó el control del encuentro.
    Francisco Maturana se va del Once Caldas

    Francisco Maturana se va del Once Caldas

    Además, fue el seleccionador de Perú, Ecuador, Trinidad y Tobago y Costa Rica, con la que ganó la Copa Uncaf en 1999. Por los malos resultados la próxima temporada estarán comprometidos con el descenso.
  • Aerobic Exercise Increases Brain Size, Improves Neuronal Health

    Aerobic Exercise Increases Brain Size, Improves Neuronal Health

    It may also prevent ageing-related neurodegenerative disorders such as Alzheimer's and dementia, the researcher noted. The length of the interventions ranged from three to 24 months with a range of 2-5 sessions per week.

    "No entienden a Griezmann ni captan su humor" — Cerezo

    Equipos que pujen no van a faltar, pero parece que hay dos que están por delante, el Manchester United de Mourinho y el Barcelona. Lo importante es que sea un buen partido, que sea un partido tranquilo. "El partido está al cincuenta por ciento", dijo.
    Iraqi Kurds seek talks after federal court bars secession

    Iraqi Kurds seek talks after federal court bars secession

    Iraqi PM Haider al-Abadi had previously urged the northern semi-autonomous Kurdish region to abide by the court's decision. Its decisions can not be appealed, though it has no mechanism to enforce its ruling in the Kurdish region.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.