Colo Colo y la Municipalidad de Viña exigen arreglos — Todos contra Everton

Colo Colo y la Municipalidad de Viña exigen arreglos — Todos contra Everton

Colo Colo y la Municipalidad de Viña exigen arreglos — Todos contra Everton

Según la Gobernación de Valparaíso, Sausalito no ofrece garantías para recibir a hinchas de Colo Colo para el duelo con Everton.

En otro tema, respaldó al técnico Pablo Guede, quien quiere hacer una evaluación tras finalizar el campeonato: "Es justo lo que él dice lo que siente, es un gran técnico y ojalá salga todo bien para que pueda continuar en el club".

La serie de problemas de seguridad e infraestructura que afecta al estadio Sausalito impiden la realización normal del plato fuerte de la fecha 13 que se jugará el domingo 26 de noviembre, mientras desde Colo Colo, Raúl Ormeño sacó la voz en una entrevista con radio Cooperativa y exigió transparencia de parte de la dirigencia ruletera.

Amphenol Corp (APH) Sees New 52-Week High
Following the transaction, the chief financial officer now owns 40,000 shares of the company's stock, valued at $3,188,000. Td Asset Management Inc augmented its investment by buying 2,136 shares an increase of 5.9% from 06/30/2017 to 09/30/2017.

"Hoy día lo único que interesa es que el partido se juegue en Viña del Mar y espero que así sea (.) Los arreglos los tiene que hacer el Everton, la municipalidad no tiene que hacerlos", agregó.

"Pese a lo optimistas que nos encontrábamos respecto al tema, dada la anticipación con la que presentamos este proyecto, lamentablemente, y dado procesos externos ajenos a nuestra institución, los plazos no han sido los suficientes para concretar los arreglos solicitados, extendiendo los tiempos iniciales en algunas semanas". Una posición a la que se sumó ahora la alcaldesa de Viña del Mar. "Para ello hemos obtenido los recursos económicos necesarios y estamos a la espera de la tramitación administrativa final de los permisos para iniciar las obras".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.