Chevrolet anuncia el lanzamiento de la S10 Edición 100 años

Como parte de los festejos por cumplirse un siglo desde que comenzó a fabricar pick ups, Chevrolet lanzó en Argentina la edición limitada 100 Años de la S10, su "chata" mediana para competir contra la Ford Ranger, Volkswagen Amarok y Toyota Hilux, entre otras.

El modelo se diferencia de los demás por tener el moño Chevrolet vintage, disponible en color azul oscuro y lleva escrito el nombre de la marca como en la primera pick-up producida en los Estados Unidos.

United States carbon resurgence fuels growing global demand
The U.S. shale surge could also mean an era of lower-for-longer oil prices. It expects global demand for oil to even rise in the decades ahead.

También franjas negras en el capot, adhesivos decorativos "100 Years" en los laterales, llantas de 18 pulgadas de diseño exclusivo, lona marítima, barras de caja específicas y el número de serie en el interior. La lona trae la inscripción "100 años" en bajo relieve. Allí está grabada la numeración en Argentina del vehículo que va de 1 a 250. De esa cantidad, 150 son tracción simple 4 x 2 con caja manual, y cuesta $747.000, mientras que las 100 restantes son 4x4 con transmisión automática (siempre de seis marchas), por un valor de $872.000. En los Estados Unidos, por ejemplo, fueron los modelos Colorado y Silverado los escogidos para "vestir" el moño Chevrolet vintage.

Rematando: "Hace 100 años, Chevrolet fabricaba en el mundo su primera pick up". Desde entonces, la empresa no paró más de evolucionar haciendo vehículos cada vez más confiables y tecnológicos. Los precios partirán desde $746.900.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.