Chau Italia, Holanda y Chile: el grupo de la muerte

DURAS IMÁGENES. Las tres selecciones se extrañarán en Rusia

DURAS IMÁGENES. Las tres selecciones se extrañarán en Rusia

Y es que la única vez que la "azzurra" no había conseguido boletos a una cita planetaria había sido en 1958. - La selección de Inglaterra disputará el próximo año dos partidos internacionales amistosos ante Holanda (23 de marzo) e Italia (27 de marzo) de preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En ese sentido, e columnista de USA Today, Andrew Joseph, postula la organización de un torneo paralelo con las potencias que no clasificaron y señala que sería un NIT (National Invitational Tournament). UU en los estadios de la NFL y la MLS.

The President Of The Philippines Sang A Love Song For Donald Trump
His government says the police act in self defence but critics say executions are taking place with no accountability. Duterte has been embroiled in controversies ever since he took the Philippines' presidential seat in June a year ago .

"En la Copa América Centenario, el torneo promedió 46,370 fanáticos por partido".

Además, se suma al fracaso de Chile, bicampeón de América, como también al de Holanda y Estados Unidos, selecciones que se encuentran en el top 20 del ranking de la FIFA. La atracción de estrellas como Lionel Messi, James Rodríguez y Alexis Sánchez fue suficiente. En esta NIT de la Copa del Mundo, tendrías a Pulisic, Bale, Sánchez, Vidal y Buffon.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.