Buscan cuatro encabezar la Fepade; oposición acusa convocatoria mutilada

Van 21 por titularidad de la Fepade

Van 21 por titularidad de la Fepade

Sin embargo, en el transcurso de la tarde se registraron tres aspirantes más y se espera que este viernes se decida si el procedimiento para elegir al nuevo titular de la Fepade sigue adelante.

Y sólo cuatro personas se han presentado a realizar su inscripción.

En vísperas de que concluya el plazo señalado en la convocatoria, este jueves se registraron Eduardo de Jesús Castellanos Hernández, académico del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Disney, Menzel, Lovato sued over Frozen's 'Let it Go'
If Ciero wins... he's looking at a TON of money, considering how profitable both Frozen and its hit song have been. Share your thoughts in the comment section or join the #AmoréNation community to join in the gist.

Al respecto y en rueda de prensa, el senador Roberto Gil Zuarth, quien ha sido mencionado para ser el próximo titular de la Fepade, rechazó ese escenario. "Pero, no me voy a inscribir, ya no le muevan, ya no le muevan".

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRD, Luis Sánchez Jiménez destacó que la Cámara Alta debe tener preparado un Plan B ante la posibilidad de que se declare desierta la convocatoria.

También existe la posibilidad, explicaron los senadores, de que las pocas solicitudes de participar en el proceso que se confirmen sean sometidas a una revisión a fin de constatar si son elegibles.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.