¡Atento! Ahora podrás descargarte WhatsApp en tu iPad

Pero las tabletas siguen siendo un segmento en el que no está presente la aplicación, tanto en Android como en los iPad con iOS.

La mayoría de tablets permiten el acceso a WhatsApp ya que disponen de sistemas operativos compatibles con el servicio de mensajería.

El mecanismo bajo el cual funcionará WhatsApp en los iPad aún no está del todo claro, aunque el periódico británico The Independent destaca que podría traer importantes beneficios para sus usuarios.

Oscar De La Hoya Calls Out Conor McGregor
The first thing I wanted to do was inspect him and get Mr McGregor and his crew out of the cage so that's what we did. According to a source of ESPN, De La Hoya is truly considering a comeback, even if it doesn't involve McGregor.

Los iPad salieron al mercado en el 2010. Han pasado 7 años de su lanzamiento para que los usuarios finalmente puedan descargar esta aplicación.

La noticia de este hecho la dio el portal especializado en tecnología, WABetaInfor. Pues bien, eso es algo que estaría a punto de cambiar, si tenemos en cuenta la información publicada por WABeta Info, que ha estado analizando la versión 0.2.6968 de la WhatsApp para ordenadores de sobremesa. "Es obvio, como se puede ver en la captura de pantalla", se puede leer en el tuit.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.