Alemania y Francia empataron a dos goles en amistoso

Lars Stindl en el centro celebra el 2-2 definitivo en Colonia

Lars Stindl en el centro celebra el 2-2 definitivo en Colonia

Lars Stindl anotó el gol al minuto 93 que le permitió a Alemania rescatar un empate 2-2 ante Francia, en partido amistoso disputado en Colonia y de esta manera mantiene su racha de imbatibilidad que arrancó después de la Eurocopa-2016, tras perder la semifinal precisamente contra los franceses.

Esta vez no fue el jugador del Atlético de Madrid, que solo jugó el último cuarto de hora, el encargado de perforar la meta defendida por Kevin Trapp, sino su teórico sustituto, Lacazette.

Francia fue claramente superior durante buena parte del partido y este dominio se tradujo en gol cuando Lacazette abrió el marcador luego de una gran jugada de Anthony Martial, que dejó en el piso al defensor Niklas Süle, tal como se aprecia en YouTube.

Ya en la segunda mitad, tras un pase de Mesut Özil, Timo Werner (55) logró empatar para la "Mannschaft".

Blue House: South Korea to hold summit with China on Saturday
But Cui Zhiying, an worldwide relations professor at Tongji University in Shanghai, took a more cautious view. And Japan's relations with South Korea hit a sour note this month.

El 2-1 fue también obra del delantero del delantero de Arsenal Lacazette, quien supo aprovechar un pase de Mbappé para superar a Trapp.

El tanto del empate final fue una muestra de lo que es la Alemania de Jurgen Löw. Özil puso con el exterior un pase a Mario Götze y el delantero del Dortmund dejó de primeras a Stindl para que fusilara a Mandanda.

Alemania recibió a Francia en un amistoso que sirvió a ambos elencos para tantear el juego, en lo que será el anticipo de la próxima cita planetaria de Rusia 2018.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.